Blog

Escrito
Juan German Ortiz

Visión

Supe que un aguila a 183 mts., es capaz de ver una moneda de 10 cvs. en pasto 15 cms. Eso es tener visión. Visión es ver lo que los demás no ven.

Escrito
Juan German Ortiz

Ubicación

Un banco de Nueva Cork envió unas flores a un competidor que acababa de cambiarse a un edificio nuevo. En la florería hubo una confusión, y la tarjeta que enviaron con el arreglo floral decía: “Nuestro más sentido pésame.”

Escrito
Juan German Ortiz

Tormentas

Un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece. El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.

Escrito
Juan German Ortiz

Todoterreno

Un vehículo todoterreno está diseñado para ser conducido en Todoterreno. Estos vehículos surgieron en las guerras del principio del siglo XX, y fueron adaptados para uso civil y aprovechados para realizar travesías, vigilar zonas protegidas y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos.

Escrito
Juan German Ortiz

Tienda

En las tiendas grandes hay un departamento de servicio al cliente, en donde las personas pueden ir a hacer sus reclamaciones.

Escrito
Juan German Ortiz

Tentación

Hay un dicho que dice: “Vale más que digan aquí corrió y no aquí quedó”. Muchos, por no correr ante la tentación, han quedado derrotados ante ella.

Escrito
Juan German Ortiz

Suegra

“¡Mamá, volví a discutir con mi esposa! ¡Para castigarla, me voy a tu casa…!” -“No hijo. -Eso no serviría de nada. Si de verdad la quieres castigar, yo me voy para la tuya…”

Escrito
Juan German Ortiz

Satanás

Una cotorra había sido entrenada para predicar. La iglesia estaba llena para oír a la cotorra predicar. La cotorra, asustada por el público, se quedó callada en el púlpito, arrastrando su pico de un lado para el otro.

Escrito
Juan German Ortiz

Rechazo

Alguien dijo que “un niño es un pie en la fantasía y el otro en la realidad”. Lo cierto es que como Ismael, la realidad de muchos niños es el rechazo, la soledad, y necesidad

Mas Populares

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.R
Direccion

Zarco 50, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00
Sábados:              09:00 – 14:00
Domingo:            09:00 – 14:00

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.