Ubicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Un banco de Nueva Cork envió unas flores a un competidor que acababa de cambiarse a un edificio nuevo. En la florería hubo una confusión, y la tarjeta que enviaron con el arreglo floral decía: “Nuestro más sentido pésame.”

Un banco de Nueva Cork envió unas flores a un competidor que acababa de cambiarse a un edificio nuevo. En la florería hubo una confusión, y la tarjeta que enviaron  con el arreglo floral decía: “Nuestro más sentido pésame.”

El florista muy avergonzado, se disculpó. Pero se sintió mucho más avergonzado cuando se dio cuenta de que la tarjeta  que tenía que ir al banco se fue con un arreglo floral a una funeraria en honor de una persona fallecida. La tarjeta decía: “¡Felicidades de su nueva ubicación!” Jesús, para alguien que muere creyendo en El, tiene una nueva ubicación: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”. (Jn. 14.2–3). La nueva ubicación es en la casa del Padre para el cristiano que parte de este bajo suelo. El arribar a la nueva ubicación no es un lanzamiento, sino una mudanza. Un cambio de domicilio. Esa nueva ubicación es un lugar preparado para gente preparada. Prepárate hoy recibiendo a Jesús en tu corazón, como Señor y Salvador.  

Mas Populares

Mas contenidos

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.R
Direccion

Zarco 50, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00
Sábados:              09:00 – 14:00
Domingo:            09:00 – 14:00

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.