Tormentas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece. El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.

Un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece. El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.
Cuando llega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las eleve y la  lleve por encima de ella. Mientras que el destrozo está abajo, él águila no se escapa de la tormenta. Simplemente la usa para elevarse más alto. Se levanta por encima de la tormenta. Cuando las tormentas de nuestra vida vienen podemos levantarnos por encima de ellas, poniendo nuestras mentes y nuestra fe en  Dios. Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de  la tormenta que trae la  enfermedad, la tragedia, y las situaciones adversas de la vida.

Recuerda, el problema no son las tormentas de la vida sino cómo las manejamos. “Y Él les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma”. (Mateo 8:26). Las tormentas en la vida son inevitables. Pero Jesús es más grande que cualquier tormenta. Por lo que si Jesús viaja en la barquilla de nuestra vida, es imposible que la barquilla de nuestra vida se hunda.

Mas Populares

Mas contenidos

Vuelo
PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.R
Direccion

Zarco 50, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00
Sábados:              09:00 – 14:00
Domingo:            09:00 – 14:00

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.