Patalea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Dos ranas cayeron en un balde lleno de crema. Una rana dijo: “¡Me voy a morir!” Y se murió... La otra dijo: “¡voy a vivir!” , pataleó, convirtió la crema en mantequilla y…brincó del balde.
  1. Dos ranas cayeron en un balde lleno  de crema. Una rana dijo: “¡Me voy a morir!”  Y se murió… La otra dijo: “¡voy a vivir!” , pataleó,  convirtió la crema en mantequilla y…brincó del balde.
  2. Pablo,  convierte la crema de su situación en mantequilla. Su lema es: “¡Que nada robe mi gozo!”. Pase lo que pase, ese debe ser nuestro lema también.
  3. Lo debemos asumir en  nuestra condición, en nuestro  fracaso, en nuestra pobreza, en esa enfermedad que  nos consume. Sí, que nada  nada robe tu gozo.
  4.  Pablo no está contento con el calabozo, pero Pablo está contento en el calabozo. Pablo convierte la crema de su situación en mantequilla, cuando dice: “…he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.” (Fil 4:11). Ante una adversidad uno puede darse por vencido o puede utilizar la adversidad para ser un vencedor y salir avante de su situación. 
  5. Sé un vencedor. Convierte la crema de tu situación o adversidad en mantequilla hoy.

Mas Populares

Mas contenidos

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.R
Direccion

Zarco 50, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00
Sábados:              09:00 – 14:00
Domingo:            09:00 – 14:00

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.