Satanás

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Una cotorra había sido entrenada para predicar. La iglesia estaba llena para oír a la cotorra predicar. La cotorra, asustada por el público, se quedó callada en el púlpito, arrastrando su pico de un lado para el otro.

Una cotorra había sido entrenada para predicar. La iglesia estaba llena para oír a la cotorra predicar. La cotorra, asustada por el público, se quedó callada en el púlpito, arrastrando su pico de un lado para el otro. Su entrenador le dijo: – ¡Predica cotorra! ¡Si no lo haces, te quito todas tus plumas y te pongo con las gallinas!  La cotorra mira a toda la iglesia y dice: – ¡Hermanos! ¡Vamos a orar! ¡El enemigo ya empezó a manifestarse…!  ¡Satanás se manifiesta en el Edén! No es una mascota. ¡Satanás promete mucho y cumple poco! En el Edén le prometió a Adán y a Eva hacerlos dioses, sabiendo el bien y el mal. Lo único que llegaron a saber fue el mal. De aspirantes a dioses terminan como reyes destronados.

Diablo controla a la gente cuando logra que se guie por mentiras. La estrategia del diablo es engañar. ¡Dios cuando te humilla es para levantarte! ¡El diablo cuando te levanta es para dejarte caer!  

El diablo desea convertirte en víctima.  El plan de Dios es que seas más que vencedor. Pablo dice que “…somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8:37).   Dios tiene un plan para ti.

Mas Populares

Mas contenidos

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.R
Direccion

Zarco 50, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

horarios

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00
Sábados:              09:00 – 14:00
Domingo:            09:00 – 14:00

Copyright © 2021 . Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.