COMO VER LA PREDICACION POR PERISCOPE

  • 0

COMO VER LA PREDICACION POR PERISCOPE

Category : Noticias

 Paso 1 | Descárgate  la app

Lo primero que haremos será irnos a la App Store y buscar la app para descargarla de manera gratuita.

 Paso 2 | Accede con tus datos de Twitter

Una vez que la tenemos descargada, accedemos logueándonos con los datos de Twitter para enlazar nuestra cuenta con la app. Lo que hará Periscope será “copiar” el mismo perfil que tengas en Twitter. Todo queda en casa.

Una vez que accedas, no tendrás que volverlo a hacer a no ser que cierres la app.

 Paso 3 | Funcionalidades del menú

Una vez que accedes, verás en la parte inferior de la pantalla 4 iconos que representarán a las diferentes funcionalidades de Periscope. Es muy sencillo:

 El icono del tv te dirá cuáles han sido las últimas conexiones que las personas a las que tu sigues han realizado. Si hubiera alguna en ese preciso momento, lo reflejaría de manera destacada en la parte superior de esta pantalla.

 El icono de la bola del mundo te dirá qué conexiones a nivel global se están produciendo en ese mismo momento. Este pasado fin de semana me encontré con una donde salía Ricky Martin haciendo la alfombra roja en un país de Latino América.

 El icono del cuadrado con el punto rojo es el que nos lleva a la pantalla para comenzar a emitir en directo. Cuando accedes, verás la pantalla en negro y una serie de botones en la parte inferior para poder realizar tu conexión de manera óptima. Todo esto lo vemos a continuación de manera detallada.

 El icono de las 3 personas que aparece en la parte derecha del menú nos dice quien de las personas que seguimos en Twitter tiene cuenta en Periscope y con solo hacer click en el icono que aparece a la derecha de cada usuario, le seguirás. Periscope funciona de manera similar a Twitter, Tienes una cuenta con followings y followers.

Esta es la cuenta de periscope:

@CLIZarco50IMG_3669


Leave a Reply